Condiciones de uso

Fecha de la última actualización: 16 de Noviembre del 2016

 

Esta web es propiedad de RUBEN D. ROSA PONS (en adelante “Repasemos.com”) con domicilio social en GATA DE GORGOS, (Alacant) en la C/de Sant Vicent, 19. Repasemos.com provee servicios online, incluyendo pdfs con material educacional, videos, textos, imágenes, ejercicios de autoevaluación, foro de dudas y otros materiales y funcionalidades (en adelante los “Servicios”) dirigido a alumnos de educación secundaria, consta de un catálogo de contenido audiovisual organizado temáticamente, a través del sitio web, accesible en www.repasemos.com (en adelante la “Web” o “Nosotros”). Por favor lean detenidamente los términos y condiciones de uso (“Condiciones”) así como la Política de Privacidad, que encontrarán en http://www.repasemos.com/politica-de-privacidad y, que ha sido incorporada por referencia en estas Condiciones.

Las Condiciones detalladas a continuación rigen el acceso y uso a La Web, Servicios y Contenido y constituye un acuerdo legal vinculante entre usted y Repasemos.com.

MEDIANTE EL ACCESO A LA WEB, SERVICIOS O CONTENIDO UD. ESTÁ ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO DESCRITAS A CONTUACION, ACCEDIENDO A CUALQUIER CONTENIDO DE LA WEB O EN LA WEB, O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O SUSCRIBIÉNDOSE EN UNA CUENTA Y PRESENTAR LA INFORMACIÓN DE SU TARJETA DE CRÉDITO (INCLUYENDO PROVEER SU TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA DE PAYPAL A ALGUIEN MÁS, POR EJEMPLO UN PARIENTE O TUTOR PRESENTANDO LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA DE PAYPAL EN NOMBRE DE UN MENOR).

ASI MISMO ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO, HA ENTENDIDO Y HA ACEPTADO RESPETAR LAS CONDICIONES, QUE PRESENTANDO SU INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA DE PAYPAL, USTED SE ESTÁ SUSCRIBIENDO A UN SERVICIO A TRAVÉS DEL CUAL SE LE FACTURARÁ EL PAGO HASTA QUE SU SUSCRIPCIÓN SE CANCELE O FINALICE DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO TENDRÁ DERECHO DE ACCEDER A LA WEB, SERVICIOS O CONTENIDO.

 

DEFINICIONES

Contenido” significa, textos, gráficos, pdfs, imágenes, música, software, audio, video, información o otros materiales que Repasemos.com pone a disposición del miembro/suscriptor a través de La Web o Servicios, incluyendo cualquier trabajo de autor con licencia de terceros.

Miembro” significa una persona que completa el proceso de registro de Repasemos.com, que no requiere cuota y cuyo contenido es limitado, como es descrito en la sección “Registro de Cuenta/Suscripción” debajo.

Suscriptor” significa una persona que completa el proceso de suscripción de Repasemos.com, como está descrito en la sección “Registro de Cuenta/Suscripción” debajo

MODIFICACIONES

Repasemos.com se reserva el derecho, discrecional, para modificar, interrumpir, suspender o anular la Web Servicios, o Contenido, así como, modificar estas Condiciones en cualquier momento y sin previa notificación, sin embargo una vez modificadas o alteradas se comunicará a los miembros y suscriptores. En caso de actualización también se adaptará la “Fecha de última actualización” que consta en la parte superior de estas Condiciones.

Registro de cuenta/Suscripción

Para acceder a ciertas funciones de la Web, Servicios y Contenido, se debe registrar y crear una cuenta (“Cuenta”) en virtud de la cual será “Miembro” y deberá suscribirse (lo que implica hacerse cargo de la cuota) para ser “Suscriptor”. Puede crear una Cuenta a través de la Web y/o VINCULAR a través de una cuenta externa con servicio de red social como Google + o Facebook (“Cuenta SRS”). Si usted elige la opción Cuenta SRS, se creará una Cuenta extrayendo cierta información personal de su Cuenta SRS, como su nombre y dirección correo electrónico y otra información personal que su configuración de privacidad de su Cuenta SRS nos permita acceder. Reconoce y acepta que creando una Cuenta a través de una Cuenta SRS, está autorizando a Repasemos.com a usar dicha información de carácter personal.

En el proceso de creación de una Cuenta deberá seleccionar una contraseña, que deberá ser secreta, y cuya responsabilidad recae íntegramente sobre Ud. La aceptación de estas condiciones comporta la aceptación de la salvaguarda de la contraseña, lo que prohíbe el uso de terceros, asumiendo así mismo, la responsabilidad de cualquier actividad o acción llevada a cabo al amparo de la Cuenta, haya o no autorizado dichas actividades o acciones. En caso de uso no autorizado de su Cuenta deberá notificar de forma inmediata a Repasemos.com, quien adoptará las medidas necesarias.

La creación de una Cuenta es lo que le da acceso a la condición de Miembro o Suscriptor, en caso contrario no tendrá acceso a ciertas funciones de la Web, Servicios y Contenido restringido único y exclusivamente a los Miembros o Suscriptores.

 

Elegir suscripción

Para seleccionar una suscripción, usted deberá proporcionar la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en la pasarela de pago de Paypal, que deberá ser válida y vigente, o una cuenta ya existente de PayPal de la que usted esté autorizado, bajo las condiciones que allí se establezcan.

Mediante la aceptación de las condiciones acepta la responsabilidad que se derive de la información, que deberá ser precisa, actualizada y completa, tanto durante el proceso como durante el tiempo de la suscripción. Así mismo declara y garantiza que está plenamente autorizado a usar dicha cuenta PayPal.

Repasemos.com se reserva el derecho a suspender o cancelar su Cuenta en el supuesto en el que dicha información resulte ser inexacta, no actualizada o incompleta, así como en los supuestos de devolución de los cargos/pagos a los que se ha comprometido.

Las suscripciones se renuevan automáticamente, salvo cancelación expresa, lo que comporta la renovación automática de esta a través de PayPal, bajo las condiciones que allí se establezcan. Repasemos.com no se compromete a notificar el fin del plazo de la suscripción.

 

Cancelar suscripción

La manera de cancelar la Suscripción o modificar la información de facturación es accediendo a su cuenta de PayPal https://www.paypal.com. Repasemos.com no procesa cancelaciones, ni realiza cambios en los métodos o formas de pago a través de atención al cliente, correos electrónicos o llamadas telefónicas*.

Mediante la aceptación de las condiciones asume su responsabilidad en la cancelación de la suscripción, lo que deberá llevar a cabo con anterioridad a la renovación automática, es decir con anterioridad a la finalización del periodo ya suscrito. Dicha cancelación deberá realizarse a través de PayPal, nunca a través de Repasemos.com.

Las cuotas no son reembolsables, reintegrables, ni transferibles, por parte de Repasemos.com, excepto las que expresa e inequívocamente se establezca. Tampoco se ofrecen devoluciones como consecuencia de uso por periodos parciales o incompletos o por aquellas suscripciones adquiridas pero no utilizadas. Todas las cuotas e impuestos aplicables, si hubiesen, deberán ser satisfechas, bien en Euros o bien, con las diferentes opciones que ofrezca su cuenta PayPal. No se realizarán reembolsos por la pérdida de las credenciales de acceso a su cuenta.

*Para más información sobre la cancelación, consultar la sección nombrada como “Cancelación o anulación de la Suscripción” más abajo.

 

Cupones de descuento

Repasemos.com ofrece cupones de descuento que permiten una reducción de la cuota en su suscripción, que serán publicados o notificados con carácter previo, y bajo las condiciones establecidas caso por caso. Repasemos.com se reserva el derecho decidir sobre la reutilización o no de los cupones. Los cupones no son acumulables a otros.

El descuento provisto mediante el cupón, salvo disposición contraria, solo será válido durante un periodo de suscripción. En las posteriores renovaciones se le cobrará el importe integro.

Esas alteraciones del importe de facturación correspondientes a la finalización del uso de un cupón de descuento, o alguna otra oferta promocional, no serán comunicadas.

 

Privacidad

Ver Política de Privacidad en http://www.repasemos.com/politica-de-privacidad para más información y otros datos relacionados con el uso y almacenamiento de su información personal.

 

Propiedad

Los códigos fuente, programas de ordenador, textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de la Web están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial.

Mediante la aceptación de estas condiciones reconoce la propiedad exclusiva a Repasemos.com de la Web, Servicios y Contenido, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida la eliminación, alteración u ocultación de copyright, trademark, o cualquier marca de propiedad, así como cualquiera otros derechos de propiedad incorporados en la Web, los Servicios y Contenidos, o que los acompañen.

 

Licencias concedidas por Repasemos.com

Repasemos.com le concede una licencia limitada, no exclusiva y no transferible: (i) para ver cualquier Contenido que le esté permitido por la Web; y (ii) imprimir cualquier Contenido a la que usted tenga acceso por la Web; única y exclusivamente limitado a uso personal y nunca comercial. No tiene derecho de cesión de los derechos de licencia otorgados en esta sección.

Usted no usará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados o basados en la Web, los Servicios o el Contenido. Tampoco distribuirá, concederá licencias, venderá, transferirá, mostrará o ejecutará públicamente; difundirá, transmitirá en directo en streaming, insertará en otras webs o explotará de alguna otra manera la Web, Servicios o Contenido, excepto en lo expresamente permitido en estas Condiciones.

Comentarios en Foros y Redes Sociales.

 

Queda prohibida la difusión en redes sociales o foros del sitio Web, de cualquier comentario que perjudique la imagen de Repasemos.com, que sea contrario al espíritu de la misma y que no respete a los demás usuarios. Cualquier comentario debe tener en cuenta que muchos de los usuarios de la Web son menores de edad y por tanto Repasemos.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario así como tomar medidas contra el emisor.


Repasemos.com no se hace responsable de las opiniones o comentarios dentro de la Web, no obstante, se reserva el derecho de retirar inmediatamente y sin previo aviso cualquier comentario publicado por los usuarios en el sitio Web si considera que incumple lo dispuesto en el párrafo anterior. Si dicha actitud persistiera, Repasemos.com se reserva el derecho de retirarle la Suscripción o su Cuenta sin reembolso.


Prohibiciones generales


Usted acepta no hacer nada de lo siguiente:


- Usar, mostrar, exhibir, encastrar, o enmarcar la web, servicio y contenido, o cualquier elemento individual que se encuentre dentro de la Web o Servicios, cualquier marca, logo, nombre Repasemos.com, o cualquier otra información propiedad de Repasemos.com, o la distribución y el diseño de cualquier página o forma contenida en una página, sin el consentimiento expreso y por escrito de Repasemos.com.


- Compartir, prestar o revender el acceso a su Cuenta o a la Web, Servicios o Contenido a cualquier otra persona, incluyendo sin limitación a los compañeros, profesores y facultad;


- Acceder, alterar o utilizar áreas no públicas de la Web o Servicios, de los sistemas informáticos de Repasemos.com, o de los sistemas de ejecución técnica de los proveedores de Repasemos.com; Intentar sondear, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red Repasemos.com o violar cualquier medidas de seguridad o autenticación;


- Evitar, sobrepasar, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar o, de cualquier otra manera, eludir cualquier medida tecnológica implementada por Repasemos.com o cualquiera de los proveedores de Repasemos.com o cualquier otro tercero (incluyendo otro usuario) con el fin de proteger la Web, Servicios o Contenidos.

- Intentar acceder y buscar en la Web, Servicios o Contenido, o descargar contenido de la Web o Servicios a través del uso de cualquier motor, software, herramienta, instrumento, dispositivo o mecanismo (incluyendo spiders, robots, rastreadores, herramientas de búsqueda y procesamiento de datos o similares) que no sean los agentes de software y / o de búsqueda que proporciona Repasemos.com u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;


- Enviar cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, spam, cadenas u otra forma de solicitación;


- Utilizar cualquier metaetiqueta, u otro texto oculto, o metadatos usando una marca Repasemos.com, logo URL o nombre de producto, sin el consentimiento de Repasemos.com expreso y por escrito;


- Utilizar la Web, Servicios o Contenido para cualquier fin comercial o en beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estas Condiciones;


- Falsificar cualquier cabecera de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera utilizar la Web, Servicios o Contenido, para enviar información de la fuente alterada, engañosa o falsa; Intentar descifrar, descompilar, desarmar o realizar ingeniería inversa a cualquier del software utilizado para suministrar la Web, Servicios o Contenido;.

 

- Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, desbordamiento, envío de correo basura o bombardear con correos el sitio o los servicios; Recoger o almacenar cualquier información de identificación personal desde el Sitio o los Servicios de otros usuarios del sitio o los servicios sin su permiso expreso;


- Hacerse pasar por o falsificar su asociación a alguna persona o entidad; Violar cualquier ley o regulación aplicable; o alentar o permitir a cualquier otra persona a hacer cualquiera de las anteriores acciones.

 

Usted reconoce que Repasemos.com no tiene obligación de monitorizar su acceso o uso de la Web, Servicios o Contenido o revisar o editar algún Contenido, pero tiene el derecho de hacerlo con el propósito de administrar la Web y los Servicios, para garantizar el cumplimiento con estas Condiciones, (incluidas, aunque no limitando esas prohibiciones), o para cumplir con la ley aplicable o con una orden o requerimiento de un tribunal, organismo administrativo o de otro organismo gubernamental.

Si Repasemos.com sospecha que alguno de esos Términos están siendo violados, se reserva el derecho de suspender el acceso a la Web, Servicios y Contenido a cualquiera de esas personas sospechosas de dichas violaciones.

Enlaces

La Web o los Servicios pueden contener enlaces a terceras páginas web o recursos externos. Repasemos.com no está sujeto ni es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de esas páginas web o recursos; o (ii) el Contenido, productos u otros servicios disponibles en esas páginas web o recursos. Los enlaces a esas páginas web o recursos no implican ninguna aprobación por parte Repasemos.com de esas páginas web o recursos o el contenido, producto o servicios disponibles de esa página web o recursos.

En virtud de lo anterior le corresponde íntegramente la responsabilidad de dichas Webs y asume todos los riesgos derivados del uso de esas páginas web o recursos o del Contenido, productos o servicios que estén disponibles en las mismas.

Anulación y cancelación unilateral de la Suscripción

Si incumple cualquiera de estas Condiciones, Repasemos.com tiene derecho a suspender o cancelar su Cuenta, así como su Suscripción, sin notificación previa en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones aquí descritas.

Si Repasemos.com tiene conocimiento de que Ud. ha compartido sus credenciales de la Cuenta, permitiendo a terceros, el acceso a la Web, Servicios o Contenido, procederá a suspenderle el acceso y dar por finalizada su Cuenta y Suscripción, lo que se llevará a efecto sin reembolso o prorrateo de la cuota.

Si desea cancelar su suscripción puede hacerlo en cualquier momento, pero siempre a través de PayPal, nunca contactando con Repasemos.com o su servicio de atención al cliente.

Derechos sobre propiedad

Todas las marcas, logos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad de Repasemos.com usados en la Web, Servicios o Contenidos pueden estar registradas, por lo que cualquier uso indebido puede derivar en responsabilidades.

Ley Vigente

El presente contrato será interpretado y se regirá por la legislación española, independientemente de cualquier conflicto de disposiciones legales. Así mismo las partes, con renuncia a su fuero, designan la jurisdicción española en caso de recurso al amparo judicial.

Acuerdo completo

Estas Condiciones constituyen el acuerdo que regirá las relaciones entre Repasemos.com y el Miembro/Suscriptor en relación a la Web, Servicios y Contenido. Estas Condiciones anulan y sustituyen todos los acuerdos previos.

Avisos

Cualquier aviso u otras comunicaciones permitidas o requeridas a continuación, incluyendo esas relacionadas con modificaciones de estas Condiciones, serán por escrito y dadas a conocer: (i) por Repasemos.com mediante un correo electrónico (a la dirección proporcionada); o (ii) publicadas en la Web.

Resolución de Disputas

Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversia resultantes del presente contrato a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Repasemos.com.

 

Contactar con Repasemos.com

Por favor contáctenos en info@repasemos.com si usted tiene algunas cuestiones sobre nuestras Condiciones de Uso o Política de Privacidad.